Buscar este blog

domingo, 6 de julio de 2014

Hasta dentro de muy poco

Hola a todos,

    Por motivos personales, dejo a Ada y a Van en su Ardis por un tiempo. Si alguna vez alguien quiere que siga, envíenme un mensaje, como comentario o lo que sea, y apuro mi vuelta.

    Sino, espero volver a aclarar las andanzas de los Veen en unos meses.

Saludos
 -- Diego.

8 comentarios:

  1. Hola Diego,
    Yo estoy leyendo "contigo" como te dejé escrito en no recuerdo qué capítulo.
    Ojalá que vuelvas pronto, para poder terminar esta lectura guíada. Ahora mismo estoy en el capítulo XVII aunque avanzando bastante lento (a mi un libro no acostumbra a durarme una semana en las manos... y este ya tiene una semana y apenas estoy llegando a la página 100).
    En todo caso, veo que lo dejaste no mucho más adelante que yo.
    Bueno, ya se verá según tu disponibilidad. Ojalá, de todas maneras, que logres terminar este blog. Siempre será de gran ayuda a cualquier lector de este libro. Y sí, es de verdad muy útil, así que te doy las gracias.

    Slds.
    GS

    ResponderEliminar
  2. Hola GS,

    ¡Qué pena que no vi este comentario antes! Pensé que nadie aparte de mi leía este blog. Me pones muy muy contento. No sé porqué no me entero de los comentarios, seguramente sea alguna configuración que no hice.

    Te propongo que me avises cuando llegues al capítulo XX, por donde yo voy. Si podes leerlo despacio (y degustándolo!) mejor. Avisame contestando este mensaje por ejemplo

    Saludos y gracias nuevamente,
    -- Diego

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de descubrir tu blog. Es una pena. Esta muy bueno! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola María,

    ¡Me alegra que te guste! Voy a seguirlo pero me va a tomar mucho más tiempo. No sabés lo lindo que es leer el libro y hacer este blog, no creo que lo vaya a dejar ;)

    ¡Saludos!
    -- Diego

    ResponderEliminar
  5. Releo Ada o el ardor. Y recordé este blog así que ahora vuelvo a leerlo contigo, aunque veo que lo dejaste por ahí por la página 150. Soy

    ResponderEliminar
  6. Soy gs, el del primer comentario. Año 2016 y releo Ada. Veo que lo dejaste alrededor de la página 150. Estoy cerca de pasarte pero entretanto me he ayudado con tu blog, que me sigue pareciendo una maravilla. Cuando avance más lo haré con el Rae a mano en el móvil, pero por ahora me quedo con tus entradas, comentarios e imágenes, que son insuperables.
    Ojalá y pronto te decidas a terminar este blog.
    Un abrazo
    Gs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GS,

      Hmmm... el blog sigue, pero más despacio. Estaba preparando el siguiente capítulo, y me quedé investigando sobre los derviches. Ahí se me abrió todo el Islam, que también quise entender... y estoy tratando de resumirlo. Es gigante. Creo que es lo último que me falta.

      Por otro lado estoy en la lista de estudio de Nabokov, así que tengo algunas cosas para poner además de las palabras.

      Va a tardar, así que seguramente me vas a alcanzar. ¡Buen viaje!

      -- Diego.

      Eliminar